En Marzo de 2019 realizamos una consulta a les afiliades para que envíen al gremio las áreas temáticas y/o curriculares que consideraran indispensables para fortalecer la formación de posgrado. Las propuestas fueron presentadas para su consideración en la Comisión de Paritarias Particulares Docentes en el mismo año.

De esta manera, en el 2020 se desarrolló el Curso de posgrado: Tres tristes tragedias. Política e historia en William Shakespeare, cargo del Dr. Eduardo Rinesi, el cual contó con la participación de docentes y graduades de la UNLu.

En el día de ayer Miércoles 11 de Agosto se inicio otro de los cursos de posgrados propuestos por les afiliades: «Memorias, contextos y desafíos de los Pueblos originarios en su relación con el Estado argentino», a cargo de la Dra. Diana Lenton, que cuenta con una carga horaria total de 48hs.

Les invitamos a que visiten la página de la ADUNLu (https://adunlu.org.ar/) para que puedan informarse sobre los  cursos de posgrado a desarrollarse en los próximos meses.