Invitamos desde ADUNLu a que se sumen a las clases online de Pilates en colchoneta. El dictado de clases en la modalidad remota/virtual ha generado que nuestro trabajo docente se realice centralmente en el domicilio y frente a la pantalla de computadoras o netbooks, lo que promueve un mayor sendentarismo y el sostenimiento de malas posturas por largo tiempo generan dolencias musculares, dolores de espalda, de cuello y de hombros. Como un modo de ofrecer un espacio que aporte al mejoramiento de la postura de nuestro cuerpo, tener más flexibilidad, etc. proponemos la apertura de esta actividad por el periodo de 2 meses, 2 veces por semana, para que les afiliades cuenten con un espacio que les permita realizar ejercicios físicos con una supervisión experta.

Para ello, coordinamos con profesores de Ecos Pilates, quienes trabajan en la modalidad online. El costo por mes es de $1600.-, nuestro Gremio reintegrará $600 una vez que nos envíen la factura correspondiente al mail adunlu@unlu.edu.ar

Las clases son de 40 minutos c/u.

Acceso a las clases: se proveerá de un link de ingreso al horario y día reservado

Horarios de clases de 40 minutos c/u:

· Lunes 8:30 hs y 18 hs

· Miércoles: 8 hs y 18 hs

· Jueves 18 hs

· Viernes 8:30 hs.

Se animan? Es otro modo de cuidarnos para transitar lo mejor posible estos momentos de aislamiento en la pandemia y disfrutando de vernos haciendo juntos actividad física, otra forma de reencontrarnos!!

Solicitamos a les interesades, en realizar la clases en esos días, que nos escriban a adunlu@unlu.edu.ar, para enviarles el contacto del profesor.