En el marco de la implementación del  Programa de Capacitación Docente Gratuita, el cual forma parte de los logros obtenidos por la lucha docente en las Universidades Nacionales, desde ADUNLu convocamos  a lxs docentes a que presenten  propuestas (nombre del docente externo, posible titulo y temática) de Cursos de posgrado(de 32hs), para ser implementados en el transcurso del  2023 y 2024.

Durante el  año 2016, 2018 y 2019 también realizamos este relevamiento y progresivamente los  cursos seleccionados y aprobados en la comisión paritaria local, se están implementando luego de dos años de situaciones difíciles de transitar producto de la pandemia por Covid-19. 

En esta oportunidad definimos registrar las propuestas a través de un formulario. La presentación de propuestas contiene los siguientes requisitos obligatorios:

1.  Presentación hasta el lunes 13 de Junio completando el siguiente formulario

2. Quiénes se presenten como docentes responsables asumen las actividades para gestionar el aval académico y articular con les docentes propuestos para dictar el curso y docentes inscriptos.

3. Se considera indispensable que el dictado de los cursos se encuentren a cargo de docentes externos a la UNLu y que cuenten con trayectoria académica y profesional en el área del conocimiento para el cual se los incluye para el dictado del Curso de Posgrado.

El dictado de los cursos debe estar a cargo de docentes externos a la UNLu y que cuenten con trayectoria académica y profesional en el área del conocimiento para el cual se los incluye para el dictado del Curso de Posgrado.