Informamos a todas y todos los afiliados que ADUNLu ha firmado un convenio con el Club Náutico El Timón de la localidad de Jáuregui (Luján) para que podamos acceder a las instalaciones y servicios del club.
El convenio permitirá que cada afiliado y su grupo familiar directo (padres, madres, pareja e hijos e hijas) pueda utilizar todos los servicios del Club tal como realiza cualquier socio/a.
En este sentido aclaramos que el convenio establece un descuento sobre el valor de la cuota vigente, y que además este valor será abonado por ADUNLu de manera que las y los afiliados ingresen al Club en forma gratuita.
En el caso de utilizar otras instalaciones y servicios del club, estas sí correrán por cuenta de cada afiliado y el valor de las mismas nunca excederá lo que abonan los socios del club. Adjuntamos el costo vigente de los servicios del club y los contactos y costos de las y los profesores de las disciplinas deportivas que pueden practicarse en el club.
Para acceder al beneficio el/la afiliado/a deberá completar el formulario por sí y/o por cada integrante del grupo familiar que desee asistir para luego ser presentando en la portería del Club El Timón. El vale tendrá vigencia durante el mes correspondiente a la solicitud, por lo tanto si desea ir el mes siguiente deberá completar el formulario nuevamente.
Una vez completado el formulario en la web de ADUNLu, desde la oficina del gremio se les hará llegar mediante correo electrónico el vale que deberán imprimir para presentar en el club. El vale está conformado por dos partes, un talón quedará para el club, y se utilizará para contabilizar el número de afiliados que han utilizado el beneficio durante el mes y el otro talón deberá ser conservado por cada persona para contar con el pase y acceso a las instalaciones durante el mes correspondiente.
Completá el formulario por única vez  como TITULAR y por cada miembro familiar para el que quieras autorizar el acceso al club. Por correo el electrónico enviaremos el ticket e informaremos el modo de utilización.