En el marco Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, ADUNLu organiza la presentación del libro "Derecho Laboral Feminista" y una mesa de diálogo sobre las violencias en el ámbito laboral.
derecholaboralfeminista-23-11-23.jpg

Con la presencia de la Dra. Luciana Censi también se realizará una mesa de diálogo con el tema “Violencias en el ámbito laboral: desigualdades de géneros que atentan contra los derechos de lxs trabajadorxs”.
 
En el marco Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Luján organiza la presentación del libro "Derecho Laboral Feminista" y una mesa de diálogo sobre las violencias en el ámbito laboral.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre a las 16 horas en el Hall Central de la Universidad Nacional de Luján.

La jornada contará con la participación de una de las autoras del libro, la Dra. Luciana Censi, integrante del equipo de abogadxs que asesora a ADUNLu. Además, la presentación estará cargo de la Dra. Marisa Requiere, Secretaria Gremial de ADUNLu.

Desde ADUNLu señalaron que el 25 de noviembre “es un momento para promover la reflexión y reafirmar nuestro compromiso de trabajar por la igualdad de género y el respeto hacia todas las mujeres y diversidades en el ámbito laboral”.

"Es fundamental que los sindicatos y gremios se involucren activamente en la lucha contra la violencia hacia las mujeres, ya que somos actores clave en la defensa de los derechos laborales” concluyeron.

Cuándo
23 de noviembre de 2023 desde 16:00 hacia 18:00
Localización
Hall de la Sede Central de la UNLu
Luján, B 6700
Argentina
Contacto
Teléfono fijo: 02323 423171 ext. 1355
Correo electrónico: