ADUNLu ha firmado un convenio con el Club Náutico El Timón de la localidad de Jáuregui (Luján) para que podamos acceder a las instalaciones y servicios del club.

El convenio permite a cada afiliado/a y su grupo familiar directo (padres, madres, acompañantes, hijos e hijas) utilizar todos los servicios del Club tal como realiza cualquier socio/a.

En este sentido, el convenio establece un descuento sobre el valor de la cuota vigente, y además este valor será abonado por ADUNLu de manera que las y los afiliados ingresen al Club en forma gratuita.

En el caso de utilizar otras instalaciones y servicios del club, estas sí correrán por cuenta de cada persona autorizada, y el valor de las mismas nunca excederá lo que abonan los socios del club.

Para acceder al beneficio el/la afiliado/a deberá completar el formulario que se encuentra al pie por sí y/o por cada integrante del grupo familiar que desee asistir para luego ser presentando en la portería del Club El Timón.

Una vez completado el formulario, desde la oficina del gremio se les hará llegar mediante correo electrónico el vale que deberán imprimir para presentar en el club. El vale está conformado por dos partes, un talón quedará para el club, y se utilizará para contabilizar el número de afiliados que han utilizado el beneficio durante el mes y el otro talón deberá ser conservado por cada persona para contar con el pase y acceso a las instalaciones durante el mes correspondiente.

Completá el formulario como Titular y por cada integrante del grupo familiar para el que quieras autorizar el acceso al club. Por correo el electrónico se enviará el tiquet correspondiente.

Afiliado/a
Familiar autorizado