Desde la representación sindical por ADUNLu en la Comisión de Condiciones y Ambiente de Trabajo (CCyAT), invitamos a docentes afiliadxs y no afiliadxs a completar el siguiente formulario para llevar adelante y tener un seguimiento de reclamos sobre condiciones edilicias, falta de insumos para el dictado de clases o cualquier otra actividad docente en el campo, laboratorios u oficinas.

En el marco de la CCyAT se acordó que los diferentes incidentes registrados deben ser ingresados formalmente por mesa de entrada en Sede Central UNLu (horario actual de 10 a 14hs.) a través de la  a Secretaria Administrativa del departamento al que pertenece el/la docente para darle curso. Para poder darles seguimiento y tener un relevamiento de casos, ponemos a disposición este canal de comunicación con miembros de la CCyAT.

Dejamos a continuación los links para realizar los reclamos vía Secretaría Administrativa de cada Departamento

Ciencias Básicas | Ciencias Sociales | Educación | Tecnología

Seleccioná todas las sedes en que te desempeñás en la UNLu
Donde se desarrolló el hecho que motiva la denuncia o reclamo
Realizá una descripción de la temática o problemática a consultar. A continuación podrás agregar archivos que complementen la información.
Imágenes o documentación adicional
A continuación podrás agregar fotografías que contribuyan a describir el caso o documentos con reclamos realizados previamente. Podés unirlos en un solo archivo de imagen o pdf y/o adjuntar hasta dos archivos
Los archivos deben ser menores que 4 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf.