ADUNLu brinda distinto tipo de subsidios y préstamos a sus afiliad@s. A partir del segundo mes de formar parte de nuestro sindicato, podés solicitarlos ingresando a los formularios correspondientes. Una vez enviado el pedido, desde la oficina de ADUNLu se comunicarán con vos para continuar el trámite.

 

Montos actualizados

 

 

Listado de servicios del gremio

Para las/los afiliadas/os que deben pernoctar en Luján y en las ciudades de los Centros Regionales o delegaciones por obligaciones académicas. Se reintegrará el monto definido anualmente por la Comisión Directiva, hasta cuatro noches al mes. El reintegro se realiza presentando la factura del hotel. Además contamos con tarifas especiales en hoteles de Luján y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Monto Máximo por cuatro noches al mes $3040.

Cargando en el formulario mes a mes la fotocopia del establecimiento dónde se encuentra el padre/madre o copia de los aportes del empleado que esté a su cuidado.

Monto máximo: $4860.

Las/los afiliadas/os cuyos hijos asisten a la Escuela Infantil de la UNLu, o al jardín, escuela primaria y/o secundaria pueden acceder a este subsidio enviando la  fotocopia del DNI de sus hijos/as o el certificado de alumna/o regular.

Solo se aceptarán solicitudes enviadas entre los meses de Febrero y Abril

Monto actual: $6080.

Requisitos:

Cargar en el formulario la copia del pedido de ayuda económica para cuarto nivel al Departamento correspondiente.

Cargar en el formulario la inscripción a la carrera de cuarto nivel a realizar.

¿Qué gastos cubre?

    Facturas y/o recibos originales del pago de cuotas, gastos de inscripción, cursos de posgrado, impresión de tesis por el total del monto a cobrar.

¿Cómo se rinde?

Enviando facturas y/o recibos originales de los pagos por el total del monto a cobrar.

Enviando el  Título al finalizar la carrera.

Monto: $36450 anual, durante dos años.

Se podrá acceder a este subsidio presentado el certificado de casamiento.

Monto $9120.

ADUNLu ha firmado un convenio con el Club Náutico El Timón de la localidad de Jáuregui (Luján) para que podamos acceder a las instalaciones y servicios del mismo.

El convenio permitirá que cada afiliado y su grupo familiar directo (padres, madres, pareja e hijos e hijas) pueda utilizar todos los servicios del Club tal como realiza cualquier socio/a.

Nuestro sindicato cuenta con el mayor porcentaje de afiliados en las categorías de Ayudante de Primera y Jefe de Trabajos Prácticos por lo que los subsidios de Cursos y Congresos y de Posgrado tienen una gran importancia por el carácter solidario que reviste el aporte de todos los compañeros para colaborar en la formación académica del conjunto. En todos los casos, el otorgamiento de estos subsidios tiene como requisito realizar la solicitud de apoyo a la Universidad, dado que nuestro empleador tiene la obligación de aportar a nuestra formación y capacitación.

Requisitos:

Cargar en el formulario el pedido de viáticos al departamento al que pertenece con la firma del recibido. (Fundamental tildar solicitar viáticos)

Cargar en el formulario la invitación o inscripción al congreso o curso.

¿Qué gastos cubre?

Inscripción y viáticos (pasajes, comida, peajes, combustible, estacionamiento, hospedaje,  etc)

¿Cómo se rinde?

Enviando las facturas originales por el monto solicitado.
Enviando el certificado de Asistencia.

Monto: $30380.

ADUNLu brinda este subsidio ante el fallecimiento de algún familiar directo. Para solicitarlo deberás adjuntar al formulario la copia del certificado de defunción.

Monto: $9120.

Presentando la copia de la factura de la institución a donde va el niño/a. Hasta los 2 años inclusive.

Monto máximo $ 3040 mensuales.

Para acceder a estos subsidios es necesario presentar el certificado de embarazo con fecha probable de parto, el certificado de nacimiento o el dictamen de adopción, según corresponda.

Monto: $9120.

Puede destinarse a la actualización o compra de equipos de computación. Puede devolverse en hasta 12 cuotas, con el recibo de sueldo. Está disponible para su solicitud en los meses de marzo y agosto de cada año.

Monto: $60760.

Ante razones de fundamento es posible solicitar a ADUNLu un préstamo extraordinario que se descontará por recibo de sueldo en hasta seis cuotas

Monto: $30380.

ADUNLu dispone de convenios con prestadores turísticos, brindando a las y los afiliados la posibilidad de devolver en hasta 6 cuotas el costo del servicio contratado.

Monto: $60760.

Es un vale de 600 fotocopias por cuatrimestre. Una vez solicitado, el comprobante se envía directamente al centro de copiado elegido desde el formulario web, y podrá utilizarse sin excepción hasta una semana antes del receso invernal o estival dado que ese período es necesario para realizar los trámites de rendición y pagos correspondientes.