Pasar al contenido principal
Inicio
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • ¡Afiliate!
  • Institucional
    • Estatuto
    • Comisión directiva
    • Memorias y balances
    • Gacetillas de prensa
    • Elecciones 2022
    • Elecciones 2024
  • Gremiales
    • Salarios
    • Convenio Colectivo de Trabajo
    • Reglamento de licencias
    • Comisión Paritaria
    • Legislación
    • Géneros
    • Jubilación
      • Legislación sobre jubilaciones
    • Carrera docente
    • Instructivo sobre categorías, funciones y dedicaciones
    • Condiciones y Ambiente de Trabajo
      • Formulario de denuncias y reclamos
    • DASMI
  • Servicios
    • Formulario de solicitud
    • Formulario de rendición
    • Asesoramiento jurídico y contable - formulario de solicitud
    • Turismo
    • Club Náutico El Timón
  • Formación
  • Preguntas frecuentes

Usted está aquí

  1. Inicio

Resultado de la reunión de Comisión Negociadora Particular del 2 de septiembre.

Publicado el 03 de Septiembre de 2020

La reunión comenzó con un intercambio sobre la toma de exámenes finales. Andrés Duhour solicita el tratamiento del tema de condiciones de trabajo durante la emergencia sanitaria informando lo resuelto en la Asamblea y proponiendo se acuerde la redacción y el procedimiento para contar a la brevedad con la implementación administrativa. Patricio Grande acompañó el planteo.

Mariana Trentín, docente de la Escuela Infantil y paritaria por ADUNLu solicitó que conste en el acta el pedido de contar con un informe del estado de ejecución del presupuesto de la Universidad y reforzó el pedido del bono de compensación de gastos, cumpliendo así con la segunda moción aprobada por unanimidad en la asamblea del 1 de septiembre. 

Luego de un intercambio entre las partes quedó planteado formalmente el pedido a través de la comisión paritaria a la CAP de Economía y Finanzas para que envíe el dictamen sobre el estado de ejecución del presupuesto.

Se acordó que la universidad enviará el texto del acuerdo paritario por correo electrónico, se realizarán los ajustes necesarios por ese medio y se realizará una reunión el viernes 11/9 para darlo por aprobarlo y pueda ingresar en el temario del Honorable Consejo Superior del 17 de septiembre. 

Por tratarse de la primera sesión ordinaria realizada durante el período de aislamiento, ese día se realizará la homologación de los acuerdos firmados desde el 13 de mayo. Cabe recordar que la homologación es un trámite que se realiza a los efectos de la implementación administrativa de los acuerdos. En tiempos normales este procedimiento puede realizarse en menos de un mes, pero dada la falta de reuniones del HCS en este período aún no habían podido implementarse los acuerdos anteriores. El HCS acordó realizar en lo que queda del año tres reuniones solamente. 

Eventos y convocatorias

No hay eventos próximos.

Ver pantalla completa

 Hall del Pabellón Scalabrini Ortíz de la Sede Central de la Universidad Nacional de Luján

 Avenida Constitución y Ruta 5, Luján, 6700, Buenos Aires

  02323 - 423171 interno 1355  

  11 6821 0332    Enviar mensaje

  adunlu@unlu.edu.ar

 Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 19 hs

ADUNLu | Este sitio se desarrolla con software libre. | Su contenido puede compartirse en los términos de la licencia Creative Commons Attribution 4.0.